domingo, 12 de mayo de 2013

¿Qué productos de Office están disponibles para las empresas?

De tipo empresarial


Microsoft Lync: Este programa es un cliente de comunicaciones (tipo Messenger) orientado al ámbito profesional-empresarial. Es el sucesor de Office communicator y esta incluido en la versión 2010 profesional Plus y Enterprise de la suite. Para su uso se requiere la configuración de un servidor y no es un programa abierto y publico, pero si permite agregar contacto de mensajería abierta como Messenger.



Microsoft Share Point: Orientado a la colaboración de grupos de línea empresarial en la nube y en tiempo real. Requiere de un servidor configurado y permite compartir archivos, documentos y carpetas a través de la red. Disponible solo en las versiones profesional, Plus y Enterprise de Office 2010.




Microsoft Live Meeting: Es un servicio de conferencia a través de la web (internet), por tanto conecta a varios equipos (personas) a través de voz y video. Requiere de un servidor configurado y solo esta disponible en las versiones profesional, Plus y Enterprise de Office 2007 y 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario